Quintana Roo, 2021






Bienvenidas y bienvenidos al taller Del dicho al hecho... ¡Hay mucho presupuesto! Hemos ideado esta sección en nuestra plataforma para facilitar la consulta del contenido de dicho taller. En este apartado, encontrarás el video de bienvenida, junto con la explicación de la estructura del taller mismo. Posteriormente, encontrarás los accesos a los rubros que componen este proyecto: los materiales del taller, que te servirán para conocer los contenidos técnicos de cada sesión, los ejercicios y ejemplos que trabajaremos en cada sesión y los planes de incidencia, donde podrás visualizar los ejercicios finales que se elaboraron gracias a la acción de este taller.

Esperamos que la navegación por este portal te sea amena y que el proyecto te facilite la comprensión del ciclo presupuestal y la incidencia en política pública como canales directos hacia la participación efectiva de la sociedad civil en la agenda de gobierno.




PLANES DE INCIDENCIA


Sabemos que durante este proceso, puedes tener algunas complicaciones al escuchar o leer algunos conceptos nuevos para ti, que te parezca que tienen un contenido altamente técnico. Para facilitarte un poco más ese proceso, dejamos a tu disposición este pequeño glosario.